Convivencia en Sariñena 2015

Como es tradición, Uni2aJesús hemos realizado un fin de semana de convivencias. Este año repetimos Sariñena.

Hacia las ochco partimos rumbo al hotel. Llegamos, nos instalamos , cenamos y nos fuimos a dar un paseo por el pueblo aprovechando el buen tiempo. A la mañana del día siguiente (sin haber dormido mucho) visitamos al amable tonelero del pueblo que nos explicó su oficio y también las herramientas que usaron ¡más de cuatro generaciones! A continuación visitamos fugazmente  «el arca de Noe» de Simoné, cerca de la  Laguna, pero el Cierzo no nos dejó descansar ni un segundo y tuvimos que cancelar el paseo por la laguna. Volvimos al hotel, y allí en un pequeño jardín organizamos una barbacoa de las que no se olvidan. Gracias de nuevo a nuestro amigo el cierzo, se fué la luz en la iglesia del pueblo y animamos la misa a oscuras. Por la noche nos echamos unas risas con «Furor».

El domingo, como colofón final, la visita a la Cartuja de los Monegros.  Y así,  mientras guardamos las maletas, los sacos, juegos de mesa y demás en el coche prometemos a Sariñena: el año que viene más y mejor.   🙂