¡Menudo día! Comenzamos con la misa y la gran comida de la comunidad alrededor de una gigantesca paella cocinada por una de nuestra familias, seguida de cantos y juegos en el parque, como ya va siendo tradicional. Al final, un rato de oración. ¡Que el Señor envíe sobre nosotros su Espíritu!
Dos niños de nuestro grupo han hecho la Primera Comunión y han dedicado la mayor parte de los regalos que han recibido a ayudar a unos niños de Camerún que necesitan operaciones o bien son ciegos.
Estos niños y niñas son atendidos en SAJOCAH (St. Joseph Catholic Hospital) de Bafut (Camerún). La ayuda llega a través de los misioneros escolapios. La directora del centro, la Hna. Judith, franciscana, se ha encargado de presentarnos a estos niños y de buscarles ayuda, dado que sus familias no pueden costear los gastos de su operación o educación para ciegos.
Gracias a todos los que habéis hecho posible esta solidaridad de nuestro grupo. En el altar de la Primera Comunión han estado también presentes estos hermanos de Camerún.
Parroquia de San Andrés- Comunidad del Espíritu Santo – Actur, Zaragoza